Así justificaron en el Frente de Todos la ausencia de Saintout en el debate de La Plata

La candidata a intendenta fue la única que no participó del encuentro en el Colegio de Abogados y en su entorno lo atribuyeron al tono "agresivo" del intendente Julio Garro. La Diputada Provincial privilegió su agenda de campaña con una reunión junto a comerciantes de Los Hornos.

La candidata a intendenta del Frente de Todos fue la única que no participó del debate de candidatos a intendente de la ciudad y privilegió su agenda de campaña con una reunión con comerciantes de la localidad de Los Hornos. En su entorno justificaron su ausencia en el tono "agresivo" del intendente Julio Garro.

Saintout no comunicó hasta último momento su ausencia en el debate y en su entorno explicaron el por qué de la decisión. "Respetamos mucho a los candidatos que participan del debate", aseguraron y plantearon que no pueden sentarse a debatir "con un Intendente que ataca, difama y desprestigia con mentiras a la oposición mas fuerte".

Desde temprano, la candidata tenía en agenda un encuentro con el candidato a diputado nacional Sergio Massa que a mediodía se suspendió. Sin embargo ella decidió seguir adelante con la reunión con los comerciantes en Los Hornos y desistir del debate del cual participaron los otros cuatro aspirantes a la intendencia.

Comentá la nota