La Justicia Electoral oficializó a todos los candidatos del MPN

El Juzgado Electoral provincial informó que se firmaron las resoluciones de Oficialización y No Oficialización de candidatos que participarán de las elecciones del 16 de abril. Las candidaturas de Cervi y Figueroa quedarían supeditadas al reconocimiento de sus espacios

El Juzgado Electoral de Neuquén informó que se firmaron las resoluciones de Oficialización y No Oficialización de candidatos de las 41 agrupaciones políticas que participarán de las elecciones del 16 de abril. Según detallaron el miércoles las resoluciones estarán disponibles en la página web. 

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, celebró a través de sus redes sociales la oficialización de todos los candidatos de su partido. 

“Fiel a nuestra bandera del federalismo, además de la fórmula para gobernador y vice, y diputados provinciales, tendremos representación en cada una de las 52 localidades donde se elegirán autoridades, y en los 14 distritos escolares”, manifestó el actual vicegobernador. 

Y expresó: “Me siento orgulloso de ser candidato a gobernador por el partido que llevo en el corazón y en la sangre, y por todo el equipo que me acompaña, en cada rincón de la provincia”. 

En tanto las candidaturas de Pablo Cervi y Jorge Taylor quedarían supeditadas al efectivo reconocimiento de la alianza; al igual que la postulación de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz que estaría supedita al reconocimiento de la agrupación política Desarrollo Ciudadano-Comunidad.

Comentá la nota