Juraron los senadores por Formosa

Juraron los senadores por Formosa

Se trata de José Mayans, Teresa González y Luis Naidenoff

Renovando sus compromisos de “trabajar por y para los formoseños con la guía del modelo provincial”, juraron ayer miércoles a sus bancas de senadores nacionales por Formosa, los peronistas José Miguel Angel Mayans y Margarita Teresa González.

Ambos de manera efectiva asumirán un nuevo período de seis años en el seno de la Cámara Alta.

“El modelo formoseño es la mejor administración de la Argentina y tenemos al mejor gobernador del país ratificado por el pueblo formoseño. El Dr. Gildo Insfrán es el conductor del exitoso proyecto de provincia que debemos seguir consolidando, para lo cual debemos trabajar con más fuerza ante un escenario nacional complejo”, afirmó el senador Mayans.

El legislador nacional señaló que “todo esto solamente un gobierno justicialista lo puede hacer, porque la acción está pensada en el pueblo y Perón también decía que tenemos que trabajar por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Pero insisto en que hay que redoblar nuestra militancia desde el lugar que nos toque, en nuestro caso el Senado de la Nación, porque tenemos poderosos que acechan a modelos como el formoseño. Todo lo que pone el eje en el pueblo molesta a los que priorizan el capital”, afirmó el legislador nacional.

 

Comentá la nota