Juntos se impuso en las elecciones en General Alvarado

Juntos se impuso en las elecciones en General Alvarado

Con un importante margen la lista encabezada por Joaquín Sánchez Charró fue la más votada en el distrito.

Con gran expectativa se arribó a las 21.00 para dar a conocer los primeros datos de las elecciones legislativas en General Alvarado, cuyo resultado no parece alejarse mucho de los resultados de las PASO.

Los resultados parciales, marcan que el 47 por ciento de los votos se los adjudicó la alianza Juntos que lidera Joaquín Sánchez Charró a nivel local, luego de haberse alzado con la victoria en las Primarias, frente a la propuesta del radicalismo.

En el caso del Frente de Todos, que representa al oficialismo local obtuvo el 37 por ciento de los votos. De esta manera entre ambas fuerzas se repartirán las 8 bancas en juego.

El tercer lugar fue para Avanza Libertad con algo más del 6 por ciento y el cuarto puesto para Vamos con Vos, pero pese al esfuerzo no llegaron a conseguir un espacio en el deliberativo.

A lo largo de una jornada, en que el clima acompañó con una temperatura agradable, las escuelas mostraron un dinamismo mucho mayor en el acto eleccionario y uno de los comentarios principales fue la falta de las clásicas colas para poder emitir el voto.

Con algo más del 70 por ciento de participación, las generales no demostraron una mayor participación de la comunidad. De esta manera, de los 37.700 alvaradenses habilitados a votar, algo más de 26 mil cumplieron con su compromiso cívico.

Comentá la nota