JUNTOS ganó la elección, y AMARO SARLO consiguió igualar el Concejo Deliberante.

JUNTOS ganó la elección, y AMARO SARLO consiguió igualar el Concejo Deliberante.

En estas elecciones legislativas, el radicalismo perdió una de las bancas que ponía en juego. Mientras, el Frente de Todos por segunda elección consecutiva volvió a ganar una banca legislativa.

Terminando el escrutinio provisorio y cerrando una jornada democrática sin inconvenientes, la lista impulsada por el Intendente Municipal José Luis Salomón obtuvo 10052 votos, un 50.44% mientras que la lista encabezada por Amaro Sarlo logró 8037. Votos, un 40.33 %.

Nuevamente, el FRENTE DE TODOS, obtiene, gracias al acompañamiento de los vecinos, un concejal más de lo que ponía en juego. Esto indica que a partir del mes de Diciembre del 2021, Todos tendrá 8 concejales igualando el HCD a Juntos por el Cambio.

Por su parte JUNTOS POR EL CAMBIO festeja su triunfo electoral, aunque la sumatoria de las dos lista internas que compitieron en las PASO no se vio reflejado en el caudal de votos, por lo cual pierde una banca de concejal, teniendo en cuenta que ponía en juego 5 bancas y solo pudo renovar 4. Quedando la candidata del PRO fuera del concejo.

En cambio, el Frente de Todos, tenía para renovar 3 bancas, las cuales las mantiene. Suma una nueva e incorpora una Consejera Escolar.

Comentá la nota