Junto a la fuerzas de Seguridad, Zara diagramó nuevas políticas de prevención para Patagones

Junto a la fuerzas de Seguridad, Zara diagramó nuevas políticas de prevención para Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a las diferentes fuerzas de seguridad, llevaron a cabo un encuentro para fortalecer los diversos operativos de prevención que se llevan adelante en el Partido de Patagones, reforzando las acciones mediante la presencia de la Policía Federal y Prefectura.

La mesa de seguridad estuvo integrada, también por las autoridades de Seguridad Municipal; integrantes de la Policía Comunal, Policía Vial, Comando de Prevención Rural, Policía Federal y Prefectura.

Además, participaron el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; la Directora de Inspección General, María del Carmen Picavía e integrantes de la Subsecretaria de Fiscalización Municipal.

Luego del encuentro, Zara resaltó “la importancia que tiene el trabajo en conjunto con cada fuerza, para continuar con los operativos de seguridad, fortaleciendo los mismos con la colaboración de otras instituciones. Asimismo, trabajamos diversos temas relativos a la seguridad del distrito, afianzando y aprovechando todos los recursos con los que contamos en la comarca”.

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad, Arol Santamaría, precisó que “continuamos realizando operativos de seguridad y prevención con todas las fuerzas de la comarca, sumando las nacionales como Policía Federal y Prefectura, para definir las medidas correctas para el bien de Patagones”, remarcó.

Comentá la nota