Junín sumó en 2017 cinco legisladores en la Provincia

Junín sumó en 2017 cinco legisladores en la Provincia

Es una cifra histórica en materia de representatividad de la ciudad. Se convierte en la ciudad más importante de la Cuarta Sección Electoral.

Junín es una de las ciudades más importante de la Cuarta Sección Electoral, no solamente por la cantidad de electores, sino también por la de representantes legislativos en la Capital Provincial.

Esta semana, la Cámara Alta Provincial le tomó juramento a Gustavo Traverso, que reemplazó al fallecido senador Aldo San Pedro. De esta manera, la localidad se convirtió en la que más representante tiene en la Legislatura Provincial: 3 diputados y dos senadores.

A partir de esta semana, la ciudad gobernada por el oficialista Pablo Petrecca cuenta con tres diputados provinciales y dos senadores bonaerenses: Rocío Giaccone (PeronismoKirchnerista), Valeria Arata (Frente Renovador) y Laura Ricchini (Cambiemos) tienen sus bancas en la Cámara de Diputados. En la Cámara Alta, por su parte, se encuentran Juan Fiorini (Cambiemos) y el recientemente asumido Gustavo Traverso, que integrará el bloque de Unidad Ciudadana.

Comentá la nota