Julio Garro busca apuntalar a Juntos en Berisso y Ensenada

Julio Garro busca apuntalar a Juntos en Berisso y Ensenada

El intendente de La Plata, Julio Garro, analizó los resultados de las PASO junto a referentes de Juntos en la región.

El intendente de La Plata, Julio Garro, busca afianzar a Juntos en la región, y hoy se reunió con los principales dirigentes del espacio de Berisso y Ensenada.

En primer término, el jefe comunal platense se encontró con los referentes berissenses, entre quienes se encontraban el actual edil, Pablo Swar y los candidatos a concejales, Jorge “Ruso” Marc Llanos, Matías Nanni, Darío Luna y Mariana Astorga, además de la candidata a Diputada provincial, Mariela Méndez.

“Tenemos un gran trabajo de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región”, expresó en la oportunidad Julio Garro, quien indicó que analizaron los resultados de las elecciones PASO, y en donde los presentes hicieron hincapié en la importancia de fortalecer la unidad de Juntos en Berisso.

Cabe destacar que los candidatos auspiciados por Julio Garro han triunfado en las internas de Juntos en ambas localidades ribereñas. José Marc LLanos obtuvo en Berisso el 47,27% de los votos por encima de los candidatos radicales Matías Nanni, que obtuvo un 32,81%, y de Gabriel Kondratzky, con 19,91%.

En tanto que en total, Juntos alcanzó un 35,05% de los votos y quedó apenas 4 puntos por debajo del Frente de Todos que lidera el intendente Fabián Cagliardi (39,29%).

En esa dirección, el platense afirmó que “todos los espacios que conformamos Juntos estamos trabajando en la integración de las listas, y en potenciar el espacio de cara a las elecciones generales en donde queremos seguir ampliando la base política y territorial en la región”.

Ensenada, territorio difícil para Juntos

Asimismo, en la localidad de Mario Secco, el Frente de Todos logró un 53,24% de los votos frente al 26,49% de Juntos, en una interna que consagró a Leandro "Peto" Rojas (58,29%) por sobre el radical Gustavo Asnaghi (41,40%).

Tanto Rojas como Asnaghi participaron hoy de la reunión con Julio Garro, en un gesto hacia la integración de las listas. "La unidad es un gran valor que tenemos para aportar hoy y no lo tenemos que perder”, dijo Garro en ese sentido, y completó: “ya pasadas las PASO, estamos trabajando todos juntos en la integración de las listas por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en cada municipio, en la provincia y en el país”.

Al cierre del encuentro, del que participó también la candidata a concejal Carolina Dil, Julio Garro pidió “mantener la cercanía y el diálogo con el vecino”, y expresó: “Nuestra tarea hoy es seguir escuchando, y trabajando para construir una alternativa para el futuro de los ensenadenses, con más trabajo y potenciando la producción y el crecimiento de la región”.

Comentá la nota