Un juez tucumano “usurpa” un inmueble y ahora ordenan su desalojo

Un juez tucumano “usurpa” un inmueble y ahora ordenan su desalojo

El propietario legítimo denunció el hecho ante la Corte e impulsó una demanda por amparo a la simple tenencia en contra del juez penal Julio Dante José Ibáñez.

La Justicia tucumana falló contra el juez tucumano Julio Dante José Ibañez quien fue denunciado por usurpar un inmueble en San Pedro de Colalao.

El propietario del inmueble ubicado en el departamento de Trancas, Miguel Ángel Cuello denunció ante la Corte e impulsó una demanda por amparo a la simple tenencia en contra del Juez Penal por usurpación.

Según relató el abogado de Cuello, el Doctor Gustavo Morales el 3 de septiembre Ibañez usurpó un inmueble junto a su sobrina abogada Cynthia Mercau. “Rompieron la cerradura y la cambiaron forzaron la entrada y se apropiaron ilegalmente del inmueble”, relató en CCC Noticias.

En esta dirección, relató que salió una sentencia condenatoria y se hizo lugar al amparo a la simple tenencia, con lo cual, se le dio un plazo de 10 días al juez y su sobrina para que desalojen el inmueble. “Se realizó la audiencia y las impacciones oculares correspondientes, y se constató lo que ocurrió que ese día 3 de septiembre.

Quedó fehacientemente constatada la situación ilegal. Todos los vecinos coincidieron que el único poseedor público, pacífico e interrumpido de ese inmueble es Miguel Ángel Cuello”, concluyó el letrado.

 

Comentá la nota