El juez notificó a Migraciones la prohibición de salida del país para Macri

El juez notificó a Migraciones la prohibición de salida del país para Macri

Martín Bava envió un oficio en el remarca ma dedida dictada contra el ex presidente, a quien el magistrado federal de Dolores consideró  "autor" de maniobras de espionaje ilegal contra los familiares de los marinos del Ara San Juan.

El juez federal de Dolores Martín Bava notificó este viernes formalmente a la Dirección Nacional de Migraciones la vigencia de la prohibición de salida del país dictada al expresidente Mauricio Macri, al disponerse su procesamiento en la causa que investiga supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del submarino ARA San Juan.

En un oficio enviado al organismo, Bava notificó que el 1 de diciembre último "se dispuso la prohibición de salida del país del imputado Mauricio Macri", una medida que comenzó a regir desde su vuelta al país procedente de Chile, informaron fuentes judiciales.

Macri fue procesado por supuesta violación a la Ley de Inteligencia e incumplimiento de deberes de funcionario público y embargado en 100 millones de pesos.

Bava lo consideró "autor" de maniobras de espionaje ilegal contra los familiares de los marinos del submarino hundido en noviembre de 2017.

El plazo para apelar la resolución de Bava vence el próximo lunes y puede extenderse hasta las dos primeras horas de atención judicial del martes.

Comentá la nota