Juan José Mussi: “no me van a borrar del PJ”

Juan José Mussi: “no me van a borrar del PJ”

La Corriente de Liberación Nacional Kolina, de Berazategui, despidió 2018 con un encuentro que reunió a la militancia en la sede del Consejo del Partido Justicialista (PJ). El presidente del HCD y del PJ local, Juan José Mussi y el diputado nacional y líder de la Agrupación, Carlos Castagneto, estuvieron presentes.

Mussi señaló: “tenemos que lograr la unidad total del peronismo porque en la vereda de enfrente hay un gobierno ultra neoliberal. Nosotros tenemos que estar unidos en Berazategui y así en cada distrito, para alcanzar la unidad peronista en la provincia de Buenos Aires, que es factor indudable de triunfo para el país. Del Movimiento Nacional y Popular a mí no me van a borrar aunque quieran. Pero no es momento de hablar de candidaturas”.

Castagneto resaltó: “Berazategui es un ejemplo y yo creo que si en el país tendríamos muchos más Juan José y Juan Patricio Mussi, serían muy distintas las cosas en la Argentina”.

En tanto, el concejal de Berazategui y referente local de Kolina, Gaspar Fernández, participó del encuentro junto al presidente de Kolina Buenos Aires y titular del bloque de concejales de Unidad Ciudadana de La Plata, Gastón Castagneto.

Comentá la nota