José Luis Espert, golpista: planteó la destitución de Alberto Fernández y calificó de "diablo" a Cristina Kirchner

José Luis Espert, golpista: planteó la destitución de Alberto Fernández y calificó de

El diputado electo comparó al Presidente con De la Rúa y lo tildó de "mamarracho". Abre la puerta a ser ministro de Horacio Rodríguez Larreta.

El diputado electo José Luis Espert planteó que Alberto Fernández debió haber sido desplazado de su cargo por lo que a su entender fue un mal manejo de las políticas sanitarias en la pandemia de COVID-19 en Argentina. “El Presidente ya no debería ser más presidente porque el Congreso debería haberle hecho un juicio político y destituirlo”, disparó en la mesa de Juana Viale.

En un adelanto de lo que será el tono del libertario cuando llegue al Congreso, comparó al jefe de Estado con “Cantinflas”, un comediante mexicano de la Época de Oro y disparó “Alberto se parece a De la Rúa, es un mamarracho”, afirmó luego.

Sobre Cristina Kirchner, lanzó: “Es el diablo, el demonio” mientras el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, intentaba un análisis de la coyuntura política algo más racional.

Abre la puerta a ser ministro de Horacio Rodríguez Larreta

“Sería ministro de Economía solo si Larreta poné los huevos arriba de la mesa, y dice: ‘Voy a hacer todo aquello que vos, Espert, tenés en la cabeza y te voy a dar todo el poder político para hacerlo. A mí de adorno no me gusta estar”, adelantó en un relativo guiño al jefe de Gobierno porteño que iría por la Presidencia en 2023.

Comentá la nota