Jorge Paredi: «Será una temporada histórica»

Jorge Paredi: «Será una temporada histórica»

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, habló de lo que será la temporada y anunció que «será histórica». A su vez, resaltó el trabajo conjunto con el gobierno nacional para la concreción de la obra de asfalto en la Costanera en Santa Clara del Mar. «Hay un gran trabajo del ministro Katopodis y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quienes concretamos una obra importantísima para nuestra costa».

 

“Nos adelantamos y somos los primeros en la costa. Estamos inaugurando una temporada que será histórica, un éxito”, aseguró Paredi.

Y destacó: «Hay un gran trabajo del ministro Katopodis y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quienes concretamos una obra importantísima para nuestra costa. La pavimentación de la Costanera es fundamental en el desarrollo turístico de la localidad, en favor de balnearios, comerciantes y gastronómicos».

«Desde el municipio planificamos obras que son parte del desarrollo y el crecimiento de nuestras localidades. Mar Chiquita no se detiene», comentó el jefe comunal.

Comentá la nota