Jorge Paredi anunció a Germán Montes como director de Cultura de Mar Chiquita

Jorge Paredi anunció a Germán Montes como director de Cultura de Mar Chiquita

A pocos días del acto de asunción como intendente, Jorge Paredi continúa confirmando funcionarios de su próximo gobierno. En esta oportunidad, Paredi anunció que el reconocido cantor criollo Germán Montes será el director de Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita.

En este sentido, dicha cartera quedará encabezada por la secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo, el mencionado Montes, y los coordinadores Eliel Corigliano y Ángel "Bocha" Barrera (área de Fiestas Populares).

El cantautor nacido en Nahuel Rucá, de exitosa carrera artística en Argentina y Uruguay, se suma al equipo que ya está trabajando con cada secretaría en la transición: Walter Wischnivetzky, General; Fernando Vargas, Salud; Fernando Jaureguy, Deportes; Laura Bravo, Cultura y Educación; Marcelo Artime, Turismo, Medio Ambiente y Planeamiento; Edith Chifflet, Delegación Vivoratá; Horacio Ferreyra, Delegación General Pirán; y Marcelo Pigliacampo, Delegación Balneario Parque Mar Chiquita.

En tanto, tras lo acordado con el intendente saliente Carlos Ronda, el acto de asunción de Jorge Paredi se realizará el próximo martes 10 a las 17 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Mar Chiquita, sita en Beltrami 50.

Al día siguiente por la mañana, Paredi pondrá en funciones a los delegados en cada localidad: General Pirán, Vivoratá, Santa Clara del Mar y Balneario Parque Mar Chiquita.

Comentá la nota