Joaquín Sabella fue reelecto en la Unión Industrial de San Martín

Joaquín Sabella fue reelecto en la Unión Industrial de San Martín

Se mantendrá la conducción actual luego de alcanzar el consenso con los otros espacios. Luis Angulo y José Luis Rodríguez seguirán en las vicepresidencias 1° y 2°. Antes de la reelección, se aprobó la memoria y el balance del último período.

 

Con la concurrencia de sus socios, la Unión Industrial de San Martín aprobó el balance presentado por la conducción. Además logró el consenso con todos los espacios para evitar elecciones.

De esta manera se reeligieron las autoridades de la entidad industrial. Joaquín Sabella seguirá siendo su presidente, en momentos en que el gobierno nacional cambiará de signo político y la apertura de expectativas con el futuro de las industrias del distrito.

Como vicepresidente 1° se mantiene el ingeniero Luis Angulo, al igual que José Luis Rodríguez como vicepresidente 2°. Por su parte, Sergio Schroeder seguirá como Secretario, Daniel Vergagni como Pro Secretario, Gustavo Mendiburo en la Tesorería y Pascual Saccomanno como Pro Tesorero.

Este consenso fue aprobado luego de ponerse a consideración la memoria y el balance correspondiente al último período, los cuales fueron aprobados.

Comentarios

0 comentarios

Comentá la nota