¿Jimena López se prepara para trabajar con Marcelo Tinelli?

¿Jimena López se prepara para trabajar con Marcelo Tinelli?

El próximo 10 de diciembre finaliza el gobierno de Facundo López, por lo cual se procederá al normal cambio de funcionarios.

Además es sabido que la actual secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López quedó a un paso de ser diputada nacional, cosa que se puede dar en cualquier momento dado que quedó como primer recambio en la lista del Frente de Todos.

Más allá de este lugar expectante, Jimena López se sumaría al equipo que conformará Daniel Arroyo en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Es más, fuentes aseguran que podría ser designada en un cargo importante y de alta relevancia política de esa área.

A raíz de esto es que surge la pregunta ¿si Jimena López trabajará con Marcelo Tinelli?, dado que el oriundo de Bolivar manifestó su intención de colaborar con la parte social del futuro gobierno de Alberto Fernández

Esta afirmación tiene su sustento en las propias palabras del conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien manifestó que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y reconoció que ya habló del tema con el presidente electo.

“Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando, hay algo que se está gestando”,”, agregó Tinelli en una entrevista con radio Mitre durante la madrugada de este martes.

“Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en un proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar”, subrayó Tinelli.

Comentá la nota