De Jesús va por la Legislatura y ya bendijo a su candidato para La Costa

De Jesús va por la Legislatura y ya bendijo a su candidato para La Costa

Se trata de Cristian Cardozo, Secretario de Relaciones Institucionales municipal. De Jesús encabeza la lista por lo que tiene una banca garantizada desde diciembre.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, deja el cargo e irá por una banca en la Cámara de Diputados bonaerense por lo que ya bendijo a un candidato para sucederlo en el "Frente de Todos".

"Quiero agradecerles a los vecinos el amor, la confianza y el acompañamiento de todos estos años en los cuales pudimos alcanzar grandes logros que nos permitieron crecer y sentirnos orgullosos de ser costeros", comenzó diciendo en un mensaje en Facebook. El jefe comunal costero va primero en la lista de la quinta sección electoral por lo que es un virtual diputado electo.

Y agregó: "Con esa confianza, con las energías intactas y con esos mismos ideales, he asumido el compromiso de encabezar la lista de diputados provinciales por el Frente de Todos.

Desde ese lugar trabajaré por La Costa, la región y la provincia".

De Jesús remarcó que trabajará "codo a codo con Cristian Cardozo, nuestro futuro intendente para seguir transformando el futuro de todos los que habitamos este maravilloso lugar, el Partido de La Costa". Cardozo es un joven funcionario nacido en San Clemente y actual Secretario de Relaciones Institucionales municipal.

"Compartimos el amor por nuestro lugar y por su gente. Hace muchos años que formamos un equipo y estoy convencido de que va a ser un gran intendente, por eso les pido su acompañamiento. Les agradezco profundamente el honor inmenso que me han dado de representarlos todos estos años como su intendente", sostuvo.

Comentá la nota