El Jefe Comunal Germán Di Cesare visitó el Parque Eólico “P.E.M.S.A.”

El Jefe Comunal Germán Di Cesare visitó el Parque Eólico “P.E.M.S.A.”

En la mañana de hoy (jueves), el Intendente Municipal de Gral Alvarado, Germán Di Cesare junto al Secretario de Producción y Empleo, Sebastián Ianantuony visitaron el Parque Eólico “P.E.M.S.A.”. El mismo está en plena construcción en el Km. 50 de la Ruta 88, entre los cruces de Miramar y Mechongué.

Di Cesare expresó » fuimos recibidos por Martín Murguiondo, responsable de la consultora que está llevando adelante la supervisión técnica del proyecto, por Verónica Barzola a cargo del área de comunicación de la empresa» Agregó que en el lugar también se encontraban los técnicos especializados de las distintas áreas que participan en esta fase del desarrollo.

El jefe comunal manifestó «nos interiorizamos de detalles técnicos de construcción y funcionamiento, y acordamos acciones conjuntas dirigidas a la comunidad».

» Este emprendimiento privado, al que hemos apoyado y facilitado en lo posible, su radicación en nuestro distrito, nos inserta en el mercado de las energías renovables, sin riesgos de emisiones ni residuos a la atmósfera, ni en la composición del suelo o su erosionabilidad y por sobre todo, en un contexto nacional de falta de empleo, es una importante fuente de trabajo. » cerró Di Cesare

Comentá la nota