El Jefe Comunal se disculpó por el exabrupto y pidió no hacer el abrazo simbólico a la Comuna

El Jefe Comunal se disculpó por el exabrupto y pidió no hacer el abrazo simbólico a la Comuna

Guillermo Montenegro pidió disculpas por el exabrupto que se viralizó a través de las redes sociales y en el que se refería a una “operación berreta” materializada con el traslado de un enfermo de Covid a Capital Federal. El intendente además les solicitó a los militantes del PRO que están organizando una abrazo simbólico a la Municipalidad que no lo concreten ya que “no es el momento de marchas o movilizaciones, es el momento de estar todos juntos pensando en Mar del Plata”.

El mensaje del Jefe Comunal fue realizado a través de un video, y en el mismo señala textualmente:

Hola! todos saben que ayer hubo un contrapunto entre el gobierno municipal y el gobierno de la Provincia. Quiero dejar en claro que no lo entendí como una cuestión que me afectaba a mi sino que es una situación que entendí que afectaba a los marplatenses.

Por eso hice todos los reclamos en los canales institucionales.

Quiero pedir disculpas porque se viralizó las redes un audio mío que le mandé a un amigo y que este lo compartió a un grupo. Quiero pedirles perdón a todos por el exabrupto. Ustedes saben que  siempre aposté al diálogo y al intercambio de ideas. Creo que el diálogo es la única manera en que se sale de esta crisis que nos golpea.

Quiero agradecer los llamados y mensajes de apoyo.

Un pedido más: Vi que algunos genuinamente están convocando a un abrazo simbólico. Les agradezco pero hoy no es el momento de marchas o movilizaciones, es el momento de estar todos juntos pensando en Mar del Plata.

Muchas gracias

Comentá la nota