La Jefa Comunal Giroldi encabeza hoy el encendido del ”Arbol de Navidad”

La Jefa Comunal Giroldi encabeza hoy el encendido del ”Arbol de Navidad”
Como ya es tradicional para esta fecha del año, y de acuerdo a las Festividades que se aproximan, la Jefa Comunal, Stella Maris Giroldi, encabezará mañana la celebración de la Inmaculada Concepción de la Santísima Vírgen María, con la Procesión y posterior Misa en la Catedral Santa Florentina, que incluye además el encendido del tradicional "Árbol Navideño".
Será hoy sábado a partir de las 19:30 horas, cuando se desarrolle la Procesión y a partir de las 20 horas, se oficiará la celebración religiosa, en la Catedral Santa Florentina.

Luego de la Misa, autoridades y vecinos se trasladarán al corazón del principal espacio público de todos los campanenses, la Plaza Dr. Eduardo Costa, donde la Intendente Municipal encabezará el encendido del tradicional Árbol de Navidad, que nos regalará magia, color, luz y alegrías, permitiendo además que la mencionada plaza luzca su "cara" más hermosa.

También actuará el Coro Municipal de Niños, a cargo de la Prof. Alejandra Maiola, junto al Prof. Javier Ulmete y alumnos de las Escuelas Públicas, quienes amenizarán musicalmente la jornada.

Por este medio se invita a la Comunidad toda a participar de tan importante momento, y a empezar a celebrar las Fiestas Navideñas y de Fin de Año en paz y en familia.

Comentá la nota