San Javier y Yacanto elige este domingo nuevo intendente

San Javier y Yacanto elige este domingo nuevo intendente

Los comicios se realizan tras la muerte del titular del municipio de Traslasierra, Roberto Altamirano. El intendente interino es Adán Dávila, quien era el titular del Concejo Deliberante.

San Javier y Yacanto elige este domingo nuevo intendente tras la muerte de Roberto Altamirano, tras lo cual fue reemplazado en forma interina por el titular del Concejo Deliberante, Adán Dávila. El peronismo busca retener el distrito que gobierna hace 20 años y hay otros cuatro postulantes.

Martín García es el candidato de Hacemos por Córdoba, un funcionario que integra el gabinete que lideraba Altamirano. Cuenta con el respaldo político de Oscar González, histórico dirigente del PJ cordobés y actual presidente provisorio de la Legislatura.

El Frente Cívico impulsa a su candidato, Rodrigo Murúa Samper; el PRO y la UCR llevan a Carlos María; el Frente de Izquierda y los Trabajadores a Mara Beltrame; y el Frente Vecinal San Javier Yacanto a Marcelo Bassani.

Hay 2.300 electores anotados en el padrón electora, que podrán emitir su sufragio en las siete mesas de votación dispuestas en el colegio secundario de la pequeña localidad de Traslasierra.

Comentá la nota