Japón busca satisfacer las necesidades gastronómicas de los musulmanes durante las olimpiadas

Japón busca satisfacer las necesidades gastronómicas de los musulmanes durante las olimpiadas

Japón se dedica al máximo para satisfacer las necesidades gastronómicas de los musulmanes durante los Juegos Olímpicos que organiza este año.

 

Japón cuenta con sus 180 restaurantes halal y gastronómicos para ofrecer una cálida bienvenida a los deportistas y visitantes de este gran evento.

Restaurantes y cafeterías han mostrado su disposición a acompañar al país. Entre ellos se encuentra la cafetería Shokujin, lanzada en 2014 y certificada por la Asociación Japonesa Asia Halal, para ayudar a los estudiantes musulmanes en términos culinarios.

Además de la cafetería, se añade la cadena de Curry House CoCo Ichibanya, que abrió su sucursal halal Akihabara en 2017, según informa el portal Bladi.es

En cuanto a la carne wagyu japonesa, se ha convertido en un éxito en el mundo árabe debido a su rico y tierno sabor. Sin embargo, se sirve halal en su país de origen (Turquía). Halal Wagyu Yakiniku Panga, en el distrito de Taito de Tokio, ha abierto un establecimiento conocido por acoger a los consumidores musulmanes y desarrollar arte culinario.

Comentá la nota