Ituzaingó: Nueva jornada de EcoCanje en la Plaza Parque Hermoso

Ituzaingó: Nueva jornada de EcoCanje en la Plaza Parque Hermoso

El Municipio invitó, para el próximo sábado 27 de agosto desde las 11.00, a una nueva jornada de EcoCanje en la Plaza Parque Hermoso (José Aramendi y El Zonda), una iniciativa que convoca a la comunidad a ser parte de las políticas ambientales, promoviendo la separación diferenciada de residuos que generamos en nuestros hogares, se informó oficialmente.

La jornada se dará en el marco de la celebración del Día del Árbol (el próximo 29 de agosto), y los interesados podrán acercarse con DNI y llevarse un árbol para la vereda a cambio de sus reciclables (plástico, papel, cartón, vidrio o metal).

Desde el Municipio destacaron que sólo se entregará un árbol por persona y las mismas deberán registrarse antes de concurrir, ingresando sus datos en el siguiente formulario https://forms.gle/7u4Lwi7237HY4hW18.

 

Las especies dependerán de la disponibilidad del Vivero Municipal, y una vez entregado el árbol, el equipo de control ambiental  informará a los vecinos y vecinas sobre los cuidados de cada especie  y se encargarán de supervisar la correcta implantación y el buen desarrollo en vía pública. Cabe resaltar que los cupos son limitados, por lo que es importante registrarse, se indicó desde la Comuna.

Comentá la nota