ITALvinil incorporó a 15 beneficiarios y beneficiarias a su equipo de producción

ITALvinil incorporó a 15 beneficiarios y beneficiarias a su equipo de producción

Continuando con las políticas implementadas a través de la Ley de Inclusión Social, esta semana 15 nuevos beneficiarios y beneficiarias ingresaron a la empresa ITALvinil San Luis S.A.I.C.

ITALvinil es una empresa líder en la fabricación de tuberías, accesorios de material plástico y en el equipamiento auxiliar para la instalación, con una trayectoria de más de 45 años en el rubro y en permanente expansión, por lo que continúa ampliando su recurso humano: esta vez solicitó al Ministerio de Desarrollo Social 15 beneficiarios más para sumar a su equipo de trabajo, tres de los cuales ya cuentan con el alta, y otros siete más la obtendrán en abril, pasando a ser parte de la planta permanente de la empresa.

“Estaba en Inclusión Social desde que empezó. Empecé a trabajar en ITALvinil y estoy feliz por la oportunidad que nos dan de poder insertarnos en el trabajo, hacía 13 años que no trabajaba en fábrica, y realmente me gusta”, comentó Vanesa Sosa, una de las beneficiarias que comenzó a trabajar esta semana en la planta.

Daniel, otro de los beneficiarios dijo: “Trabajé 10 años en una empresa y ahora estoy retomando la vida industrial. Me están capacitando en el área de fabricación de mangueras y estoy contento, es una experiencia nueva para mí, es una buena oportunidad, así que voy a ponerle muchas ganas. Me siento muy cómodo con mis compañeros de trabajo, y si le pudiera decir a mis compañeros de Inclusión algo es que todos se animen a esta oportunidad”.

Luis Pérez, jefe de Producción de la planta indicó: “La empresa ha ido creciendo y duplicando su productividad, por lo cual hicimos hincapié en lo zonal y buscamos trabajadores de Inclusión para que se incorporaran y darle una oportunidad en el sector privado. Los vi muy entusiasmados, contentos, algunos se emocionaron por la oportunidad que tienen, con ganas de trabajar y salir adelante, que es lo más importante para nosotros”.

Con estas nuevas incorporaciones, ya son 1.675 los beneficiarios y beneficiarias que trabajan en más de 130 empresas y pymes del sector privado, gracias a las políticas de inserción laboral del Gobierno de San Luis para el Plan de Inclusión Social.

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Comentá la nota