Una investigación de Lancet afirma que el futuro de la raza humana reside en el apoyo a la familia natural

Una investigación de Lancet afirma que el futuro de la raza humana reside en el apoyo a la familia natural

El estudio de la prestigiosa revista médica revela que la fertilidad cae en todo el mundo a una velocidad asombrosa

 

Según un nuevo estudio publicado en la distinguida revista médica británica The LANCET, los índices de natalidad y población caerá casi en un 50% en muchos países del mundo.

Esta investigación exhaustiva financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, muestra que la fertilidad cae en todo el mundo a una velocidad asombrosa. La mitad de todas las naciones están ahora por debajo de la tasa de reemplazo de la población de un promedio de 2.1 niños nacidos por mujer. 

Caída en Japón y España 

Para el año 2100, las poblaciones de casi todos los países habrán disminuido y algunos, como Japón y España, verán que sus poblaciones disminuirán en más del 50 por ciento. El estudio también proyecta que la población en Italia disminuirá de 61 a 28 millones. También, la populosa China se reducirá en aproximadamente un 40 por ciento. 

La población se ha modificado de la siguiente manera: en 1950, se produjeron 25 nuevos nacimientos por cada persona que cumplió 80 años. Para 2100, solo se producirá uno.

Eutanasia y anticoncepción 

Por otra parte, según advierte la Federación One of Us, las sociedades "progresistas" se apresuran a aprobar la eutanasia y otras formas de control de la población. Como señala este estudio de la revista, "el acceso a la anticoncepción cada vez más pronto entre la población femenina, acelera también el declive de la población. 

Esta escasez de nacimientos es el resultado de décadas de propaganda e ingeniería social financiadas, al principio, por la Fundación Rockefeller y más recientemente, entre otros, por la Fundación Gates, señala el artículo de One of Us. 

Estas campañas atacaban la maternidad comparándola como una carga y financiaba campañas agresivas a favor del aborto y el control de la natalidad, asaltando las estructuras legales que protegen a la familia natural.

[Para obtener una descripción académica sólida de este esfuerzo y sus verdaderos antecedentes racistas,  Matthew Connelly: Fatal Misconception: The Struggle to Control World Population, Harvard University Press, 2008.] 

Pensiones y ancianos 

Este estudio plantea alguna otras preguntas: ¿Quién pagará la atención médica de los ancianos? ¿Cómo se financiarán los sistemas de seguridad social cuando el número de trabajadores caiga en picado y los beneficiarios se disparen? ¿Qué sucederá cuando el número de inmigrantes, convocados actualmente por algunas naciones que ya están envejeciendo para cuidar a sus ancianos, descienda?

El informe LANCET ofrece una respuesta notable, aunque reveladora: "Los desarrollos en robótica e inteligencia artificial" pueden salvar el descenso de la población. Como han señalado algunos analistas, el verdadero objetivo de la campaña de "control de la población" siempre ha sido la eliminación de la raza humana y el surgimiento de las máquinas.

Apoyo de la familia natural 

Afortunadamente, este informe también indica que naciones como Hungría, Eslovaquia y Polonia se niegan a aceptar tales desarrollos como un hecho consumado. Estos países están implementando leyes y políticas públicas para apoyar el matrimonio natural y las familias numerosas. 

En el caso de Hungría, este esfuerzo alcanza casi un asombroso, aunque necesario, cinco por ciento del Producto Interno Bruto. 

Como el estudio Lancet deja perfectamente claro, el futuro de la raza humana reside en aquellas naciones o comunidades listas para apoyar el modelo familiar natural.

Comentá la nota