Con una inversión de 33 millones de pesos, Gesell tendrá un Centro de Desarrollo Infantil

Con una inversión de 33 millones de pesos, Gesell tendrá un Centro de Desarrollo Infantil

El Centro de Desarrollo Infantil estará ubicado en paseo 111 y avenida circunvalación y su construcción estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, con una inversión estimada en $33 millones. Brindará atención integral a chicos y chicas geselinas.

La comuna inició, el martes, el proceso de licitación pública para la provisión de materiales, mano de obra y equipamiento destinados a la ejecución del Centro de Desarrollo Infantil. 

Del acto de recepción de sobres de los dos oferentes, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; el subdirector de Hacienda, Braian Mayer; la directora Jurídica, Dra. Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, quienes recibieron las propuestas por parte de los oferentes. Ahora, se deberán analizar cada una y determinar cuál es la mejor opción para la ciudad.

El Centro de Desarrollo Infantil estará ubicado en paseo 111 y avenida circunvalación y su construcción estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, con una inversión estimada en $33 millones. El objetivo del predio es brindar atención integral a chicos y chicas, con un abordaje interdisciplinario en salud, género y niñez.

Comentá la nota