Interna en Suipacha: Candidato del PRO busca competir por la intendencia con el radical Alejandro Federico

Interna en Suipacha: Candidato del PRO busca competir por la intendencia con el radical Alejandro Federico

El concejal del PRO Walter Ochoa adelantó sus intenciones de competir en 2023 por la intedencia de Suipacha contra el actual jefe comunal, Alejandro Federico.

Falta un año para las elecciones del 2023 pero los espacios políticos van lanzando sus candidatos para competir en los sufragios. Suipacha es gobernada por el radical de Juntos, Alejandro Federico, quien busca la reelección, pero el concejal Walter Ochoa del PRO quiere ser una opción electoral.

“Alejandro (Federico) dijo en una mesa chica que se quiere presentar nuevamente y lo respeto. Pero yo hoy tengo aspiraciones y veremos qué pasa”, expresó el concejal del PRO, Walter Ochoa, en el programa “Feliz con voz” en la FM 100.9.

Alejandro Federico busca su tercer mandato consecutivo. Si bien fue concejal por Unión PRO en 2013 y se presentó con Cambiemos en 2015, el jefe comunal milita en la UCR desde joven. Sobre la competencia electoral, Ochoa manifestó:

“Quieren generar diferencias entre Alejandro y yo, pero yo lo único que intento es que mi espacio político en la alianza tenga mayor protagonismo. Se han creado expectativas sobre lo que estoy haciendo; la interna es una herramienta sana”.

Comentá la nota