Interna caliente: cruzan a Tolosa Paz por “estigmatización y campaña sucia” contra Saintout

Interna caliente: cruzan a Tolosa Paz por “estigmatización y campaña sucia” contra Saintout

Así se manifestó el  precandidato a concejal massista Facundo Albini, luego de que el jefe de campaña de Tolosa Paz dijera que “Florencia Saintout es la candidata de la Cámpora. “Ese ataque ofende a un espacio plural y participativo, que apunta a un único objetivo: vencer a Macri, Vidal y Garro”, sostuvo Albini.

Se calentó la interna del Frente de Todos en la ciudad, por las declaraciones radiales del jefe de prensa de Victoria Tolosa Paz, Enrique “Pepe” Albistur, quien declaró que Florencia Saintout “es la candidata de la Cámpora”, lo que produjo el enojo de los candidatos renovadores que integran la lista de Saintout

“Opino sobre las declaraciones radiales de @vtolosapaz sobre nuestra candidata a Intendenta de #LaPlata, @fsaintout, y sobre  la lista del @FrenteDeTodos, que integro como representante del @FrenteRenovador y en la que soy candidato a concejal”, tuiteó el precandidato que acompaña a Saintout, Facundo Albini.

 “Sin dudas, nuestra lista representa a los más amplios sectores políticos como el Frente Renovador, del que formo parte desde 2012, y a los movimientos sociales, estudiantiles, culturales, los sindicatos, las instituciones y las fuerzas productivas de las más diversas” retrucó el pre candidato massista.

Las declaraciones que despertaron la molestia de Albini fueron expresadas en el programa radial “Un poco más” que conduce Eduardo Valdés por AM 750. Cuando la precandidata Victoria Tolosa Paz, explicaba cómo se diferenciaba entre los otros 5 candidatos: “Es muy fácil, ustedes quieren tener intendenta. Sí, me dicen. Entonces les cuento: Hay 2 precandidatas a la intendencia, Florencia Saintout, que es una compañera, jefa de la bancada de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados”.

Fue en ese momento en que Tolosa Paz fue interrumpida por su jefe de campaña, Pepe Albistuir, quien acotó que “Saintout es la candidata de la Cámpora”.

En ese orden, Albini rechazó cualquier tipo de “estigmatización y campaña sucia” contra  Saintout, “porque en ese ataque se ofende a un espacio plural y participativo, que apunta a un único objetivo: vencer a Macri, Vidal y Garro para recuperar la alegría de millones de argentinos”.

Comentá la nota