Intenso avance en la obra de residencias de la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza

Intenso avance en la obra de residencias de la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza

A intenso ritmo avanzan los trabajos en la obra de nuevas residencias de la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza de Coronel Vidal. El subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, Marcelo Sosa, recorrió la última etapa de ejecución en el predio del establecimiento educativo acompañado del director Francisco Navarro, el secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Olguín.

“Prometimos esta obra y la estamos cumpliendo, gracias a la gestión articulada con Jorge Paredi y el gobernador Daniel Scioli. Es una obra histórica para la escuela, ya que desde 1981 no se construían nuevas residencias”, aseguró Marcelo Sosa.

Las flamantes instalaciones contarán con alojamiento para 80 alumnos y el cuerpo de preceptores, baños y salón de usos múltiples, en una inversión cercana a los 8 millones de pesos con fondos de la Unidad Ejecutora Provincial.

Por su parte, el director Navarro afirmó que “la obra avanza fuerte” y comentó que tienen “un óptimo presente a nivel de producción de alimentos con una gran proyección a futuro”.

Además del sector de nuevas residencias, el funcionario provincial y las autoridades educativas visitaron la obra donde está emplazada la sala de industrias lácteas. De la recorrida en la Escuela Agraria también participaron las concejales por el Frente para la Victoria Edith Chifflet y Elizabeth Petermann, y el consejero escolar Patricio Patuto.

Comentá la nota