Intensa labor previa de Facundo Lopez, del Frente de Todos, en vísperas de las primarias

Intensa actividad se pudo observar por estas horas en los diversos partidos y sectores políticos que participarán el próximo domingo 11 de agosto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que en Necochea determinarán quiénes serán los candidatos que competirán por la Intendencia, por concejalías y por cargos de consejeros escolares en el comicio general a realizarse el 27 de octubre.

 

Una de estos espacios en que se registra un fuerte movimiento es el Frente Renovador -oficialismo municipal-, uno de los partidos que componen en nuestro territorio el Frente de Todos, y que impulsa la reelección, este año, de Facundo López como intendente de Necochea. Junto al FR se hallan, además, representantes del Partido Justicialista y de sectores de Unidad Ciudadana. 

En la tarde de este martes 6 de agosto, poco después de las 17, se pudo observar en el local del FR sito en calle 66 entre 59 y 61, la presencia del propio jefe comunal. “Estuvo acompañando a la militancia que está doblando y llevando las boletas a cada domicilio del partido de Necochea”, dio cuenta uno de los allegados a este espacio, que no tiene primaria -o sea que no tiene interna con otra lista- pero que está atento al volumen electoral que pueda tener la corriente que tiene como precandidatos a presidente y a vice de la Nación a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner.

“Facundo agradeció el apoyo a quienes estábamos en el local y siguió con su agenda, con reuniones que tiene permanentemente con vecinos”, agregó aquella fuente.

Comentá la nota