Intendentes del PJ pidieron "tolerancia y respeto"

Intendentes del PJ pidieron

En un comunicado, los intendentes justicialistas de Entre Ríos repudiaron la convocatoria a protestar frente a la casa de Cristina.

La Liga de Intendentes e Intendentas del Partido Justicialista de Entre Ríos difundió este lunes un comunicado en el cual pidieron tolerancia y respeto en las manifestaciones opositoras al gobierno.

"La democracia ofrece un marco de libertad para disentir y expresar divergencias, no para escrachar, agredir e incitar a la violencia", alertaron en el escrito enviado a los medios.

"La tolerancia y el respeto deben actuar como límites autoimpuestos de los reclamos y manifestaciones sociales", continuaron.

Seguidamente, los y las intendentes entrerrianos del PJ repudiaron "la convocatoria a marchar frente al domicilio particular de la Vicepresidenta de la Nación" Cristina Fernández de Kirchner.

Antes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se había pronunciado en su cuenta de Twitter acerca de la convocatoria dirigida contra la expresidenta.

"Es tiempo de que los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos nos comprometamos con la democracia y para ello es necesario que todos hagamos una defensa irrestricta de los gobiernos elegidos por las mayorías", concluyeron.

Comentá la nota