Intendentes de la Costa Centro Norte del Paraná ratificaron su apoyo incondicional a Daniel Scioli

 Intendentes de la Costa Centro Norte del Paraná ratificaron su apoyo incondicional a Daniel Scioli

Je­fes co­mu­na­les del Fren­te Pa­ra la Vic­to­ria (FPV) se con­gre­ga­ron ayer en Pa­so de la Pa­tria y cons­ti­tu­ye­ron el Fo­ro de In­ten­den­tes de la Cos­ta Cen­tro Nor­te del Pa­ra­ná, que vol­ve­rá a reu­nir­se el pró­xi­mo vier­nes 13 del co­rrien­te.

 

En el pri­mer en­cuen­tro ra­ti­fi­ca­ron su apo­yo “in­con­di­cio­nal” al can­di­da­to a pre­si­den­te Da­niel Scio­li y su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la Car­los Zan­ni­ni.

Los in­ten­den­tes de San Luis del Pal­mar, Ri­chard Va­len­zue­la; Ita­tí, Ro­ger Te­rán; Ra­ma­da Pa­so, Sal­va­dor Pu­yol; Em­pe­dra­do, Da­niel Mie­res; Lo­re­to, Se­bas­tián To­ra­les; Itu­zain­gó, Os­car Pi­ñón; y Be­rón de As­tra­da, Adrián Cu­ri, fue­ron re­ci­bi­dos en Pa­so de la Pa­tria por su je­fe co­mu­nal, Ar­man­do Bor­dón, con quien die­ron for­ma a un nue­vo ins­ti­tu­to que los nucle­a.

Se tra­ta del “Fo­ro de In­ten­den­tes del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria de la Cos­ta Cen­tro Nor­te del Pa­ra­ná”, que que­dó cons­ti­tuí­do en la reu­nión con el ob­je­ti­vo de “es­ta­ble­cer el apo­yo in­con­di­cio­nal a la fór­mu­la del FPV Da­niel Scio­li Pre­si­den­te, Car­los Zan­ni­ni Vi­ce­pre­si­den­te”, con vis­tas a la se­gun­da vuel­ta elec­to­ral que se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo do­min­go 22 del co­rrien­te mes.

En el do­cu­men­to fun­da­cio­nal del fo­ro, los in­ten­den­tes sus­crip­to­res ins­ta­ron a “re­do­blar el es­fuer­zo pa­ra ga­ran­ti­zar el triun­fo, pa­ra po­der con­ti­nuar con el pro­gre­so y bie­nes­tar de las co­mu­ni­da­des que re­pre­sen­ta­mos”.

El fo­ro, tam­bién ten­drá por ob­je­ti­vo “el tra­ba­jo mu­ni­ci­pal, per­mi­tien­do el de­sa­rro­llo re­gio­nal de las co­mu­ni­da­des re­pre­sen­ta­das”, re­za el do­cu­men­to, me­dian­te el cual se pre­vé “reu­nio­nes con­ti­nuas” en­tre je­fes co­mu­na­les adhe­ri­dos, pa­ra jun­tos lle­var ade­lan­te “el in­ter­cam­bio de ide­as y pro­pues­tas con la fi­na­li­dad de lo­grar los li­ne­a­mien­tos es­ta­ble­ci­dos”.

Así, Pa­so de la Pa­tria se­rá tam­bién la se­de del se­gun­do en­cuen­tro del Fo­ro de In­ten­den­tes K de la Cos­ta Cen­tro Nor­te del Pa­ra­ná, pre­vis­to pa­ra el pró­xi­mo vier­nes 13, con la par­ti­ci­pa­ción de au­to­ri­da­des na­cio­na­les.

Comentá la nota