Los intendentes buscan mantener vivo el reclamo contra Edesur

Los intendentes buscan mantener vivo el reclamo contra Edesur

Salieron otra vez en Twitter a pedir inversiones y respuestas a la empresa. El reclamo por la quita de la concesión está en el ENRE.

Los intendentes peronistas del sur del Conurbano que mantienen una pelea con Edesur siguen buscando que la problemática no pierda visibilidad. Para eso, esta noche salieron otra vez en grupo en Twitter contra la empresa. En este caso, para exigir “un servicio de calidad”.

“La única respuesta que puede darnos Edesur es brindar un servicio de calidad”, posteó Mayra Mendoza, de Quilmes.

“Cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico. Ahora se necesitan $20 mil millones de inversión para no pasar las fiestas sin luz”, advirtió la jefa comunal.

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) también se sumaron a la ola tuitera:

"Hace años venimos tolerando la ineficacia de la empresa que, con total impunidad, deja a nuestras vecinas y vecinos sin luz y cobra tarifas impagables. Hoy seguimos con hogares sin luz", describió Fernando Gray (Esteban Echeverría)

“La empresa continúa brindando un servicio deficiente pese a los reclamos y denuncias. Nuestros vecinos y vecinas necesitan respuestas reales”, señaló, por su parte, Jorge Ferreresi, de Avellaneda.

“A pesar de los reclamos y la denuncia judicial, Edesur sigue sin brindar respuesta a los vecinos y vecinas de Berazategui”, puso el alcalde de esa localidad, Juan José Mussi.

Como ya relató INFOCIELO, con llegada del frío, llegaron los cortes y apagones y los intendentes decidieron salir jugar fuerte, a exponer a la firme y pedir la quita de concesión. Esta postura tuvo eco en la Defensoría del Pueblo, organismo que llevo ese pedido formal al ENRE.

Edesur, de capital italianos, presta servicio en el sur de Capital Federal y en 12 comunas (Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente).  Atiende a unos 2,5 millones de clientes y declara 5 mil empleados y acciones por $898.585.028.

Comentá la nota