El Intendente supervisó el inicio de las operaciones en la empresa Honda

El Intendente supervisó el inicio de las operaciones en la empresa Honda

Se trata de la primera automotriz del país habilitada en volver a producir tras el pedido de Abella al gobierno provincial. 

Tras intensas gestiones realizadas por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la empresa Honda volvió a producir en Campana y el intendente Sebastián Abella visitó la planta este lunes para supervisar el cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias en pos del cuidado de la salud de los empleados.

Durante una recorrida que contó con la presencia del presidente Seije Saito y el vicepresidente Jorge Fernández, Abella se interiorizó acerca de cada una de las medidas de protección adoptadas por la compañía, la primera automotriz del país habilitada para reiniciar sus operaciones en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.

En el marco de la charla y la reunión que prosiguió luego, los ejecutivos informaron al intendente acerca de las modalidades de trabajo adoptadas los protocolos correspondientes como así también los planes a futuro. 

“Se trato de un encuentro muy positivo, en el cual como Municipio nos comprometimos a seguir trabajando de manera articulada para conservar las fuentes de empleo, pero siempre con todos los cuidados, medidas y responsabilidad que la situación actual nos demanda”, resumió Abella, quien concurrió acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses.

“Honda es una compañía que tiene un ferviente compromiso con sus empleados y la comunidad de Campana. Tal es así que el trabajo articulado con el Municipio, nos permitió dar inicio a la producción bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene. Estamos agradecidos al intendente Sebastian Abella y todo su equipo por el trabajo conjunto, que nos permite seguir ofreciendo productos nacionales a los argentinos”, comentó Viviana Daleoso, gerente de Relaciones Institucionales de la automotriz.

Comentá la nota