El intendente, de recorrida por los barrios y localidades

El intendente, de recorrida por los barrios y localidades

Según detallaron desde la Comuna, se trata de la propuesta "Intendencia Itinerante" para que los vecinos puedan expresar "sus opiniones, necesidades y proyecciones respecto a la ciudad y las obras que se están llevando a cabo actualmente".

“Intendencia Itinerante: pensar juntos el futuro de nuestra ciudad”. Así calificaron desde la Comuna la nueva propuesta en la que el intendente Leonardo Boto recorre barrios y localidades del distrito “para dialogar con los vecinos y vecinas de la zona”.

Según expusieron, se trata de una “iniciativa diferente” para que los lujanenses puedan “expresar, en contacto con el Intendente, sus opiniones, necesidades y proyecciones respecto a la ciudad y las obras que se están llevando a cabo actualmente”.

“Estamos recorriendo diferentes barrios y localidades buscando generar espacios de encuentro e intercambio directo con la comunidad. Seguimos trabajando por mejorar Luján y queremos escuchar lo que nuestros vecinos y vecinas tienen para decirnos en relación a las obras que estamos impulsando, así como conocer sus sueños y anhelos para pensar juntos el futuro de nuestra ciudad”, expresó al respecto Boto.

En ese sentido, el pasado jueves el intendente visitó la sociedad de fomento de El Trébol, donde se reunió con más de 20 vecinos del barrio.

Dentro del cronograma pautado, el intendente visitará este miércoles 16 el barrio Parque Lasa. La cita es a partir de las 10 horas, por orden de llegada, en la sociedad de fomento ubicada en la calle Mayorano 812.

Comentá la nota