El Intendente recibió a Bomberos y a miembros de "Estampa Criolla"

El Intendente recibió a Bomberos y a miembros de

Durante la mañanan de este miércoles, el intendente Esteban Reino recibió en la Municipalidad a bomberos voluntarios y a miembros de la agrupación folklórica “Estampa Criolla”.

Estuvo acompañado por el concejal Gonzalo Scioli; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el subsecretario de Cultura y Educación. César Gustavo De Gerónimo.

 

A los servidores públicos, encabezados por el presidente de la Asociación, Silvio Cattáneo, y el segundo jefe del cuerpo activo, oficial auxiliar Nicolás Mancini, como también el director Provincial de Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios, Fernando Alessio, los felicitó por la tarea desplegada para la extinción de los incendios forestales que azotaron hace varias semanas a la provincia de Corrientes y que fueron de público conocimiento. El jefe comunal aseguró que “siempre es un orgullo destacar las intervenciones de nuestros bomberos”.

 

En tanto, a Ramiro Cambareri y Nazarena Faveri, los saludó por los logros obtenidos en el XVIII Certamen Folclórico Nacional «Carmen Viglietti», que congregó delegaciones de distintos puntos del país en Coronel Vidal. En el rubro Pareja de Baile Tradicional, Ramiro Cambareri y Nazarena Faveri fueron consagrados finalistas en una primera instancia y luego el jurado, en virtud de su desempeño, los consagró ganadores. En tanto, en el rubro Conjunto de Baile Folclórico, «Estampa Criolla» fue tercera.

Comentá la nota