El Intendente recibió a su par de Bolivia por la visita de la Virgen de Urkupiña

El Intendente recibió a su par de Bolivia por la visita de la Virgen de Urkupiña

“Somos pueblos de mucha fe, la fe mueve montañas y hace que nos encontremos con el país vecino” indicó el intendente Miguel Isa desde el Centro Cívico Municipal en el marco de la visita de la Virgen de Urkupiña a la ciudad.

“Recibimos la visita del alcalde de Quillacollo Charles Becerra y todos los que lo acompañan, ellos tienen la misión de sacar por primera vez fuera de su lugar a la virgen de Urkupiña y traerla a la provincia de salta debido a la cantidad de fieles que viajan todos los años a Quillacollo, esto une los pueblos: la cultura y la fe” agregó.

Con respecto a la reunión con Evo Morales comentó que “queremos la integración de nuestros pueblos, hasta nos dio ‘suerte’ en la copa mundial a pesar de las rivalidades entre países”.

Sobre las repavimentaciones y obras públicas indicó que “vamos a seguir trabajando a buen ritmo, tenemos los recursos para que las obras se den más rápido; además vamos a inaugurar 50 plazas".

Por ultimo con respecto a la problemática de los puesteros del parque San Martin indicó que “existe un buen dialogó con los puesteros, tratamos de solucionar sus problemas y queremos que todos estén incluidos en la ciudad; se les va a otorgar la prorroga hasta que se encuentre un lugar adecuado para ellos”

Comentá la nota