El intendente Papp informó sobre la reparación y colocación de ripio en la ciudad

El intendente Papp informó sobre la reparación y colocación de ripio en la ciudad

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp visitó junto al Jefe de zona de Vialidad Provincial, Carlos Goycochea, la obra de reparación de la calle Neuquén dónde el gobierno provincial se encuentra trabajando y colocando ripio con el objetivo de mejorar el tránsito del sector donde se encuentra ubicada la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Esta mañana, Adalberto Papp agradeció al gobierno de Chaco, a Hugo Varela y a Carlos Goycochea de Vialidad Provincial, quienes se comprometieron, anteriormente, a realizar 2 km de ripio hasta la planta GIRSU. "Hoy las máquinas de Vialidad se encuentran trabajando en la zona beneficiando a la gente del lugar y a los empleados municipales quienes trabajan en la planta de residuos sólidos urbanos con los camiones, logrando transitar los días de lluvia y así, poder cumplir con el trabajo de recolección de residuos", manifestó el jefe comunal.

Por su parte, el Jefe de la zona III de la Dirección de Vialidad Provincial, ing. Carlos Goycochea, informó que se colocarán 2 mil toneladas de ripio para un tramo de 2.100 metros. "Tenemos pensado que a fin de mes se termine el trabajo al acceso de la planta GIRSU. Hace 15 días comenzamos con la limpieza de banquina y cuneteo a efectos de colocar y reparar el ripio, cuando sea necesario", dijo. A su vez, agregó "Está contemplado agregar tubos y alcantarillas para evitar inconvenientes en los accesos a los barrios".

Comentá la nota