El Intendente Lauritto recibió al Secretario de la Gobernación

El Intendente Lauritto recibió al Secretario de la Gobernación

El Presidente Municipal José Eduardo Lauritto recibió este miércoles en su despacho al Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, con quien dialogó sobre diferentes temas de relevancia para la gestión. 

El funcionario provincial llegó a nuestra ciudad para reunirse con trabajadores, gremios y autoridades de radio LT11, en el marco de la situación generada por la decisión de convertir a la FM Arenas en repetidora de Radio Nacional.

En tal sentido se estuvo dialogando sobre este conflicto y lo que surgió de la asamblea de trabajadores de la radio junto a autoridades gremiales y funcionarios de la Secretaría de la provincia.

Además, Kueider y Lauritto avanzaron en temas relacionados a la gestión municipal y que tienen incumbencia en el rol de la Secretaría General, vinculada a las áreas de cultura y de comunicación de la provincia, además de la agenda misma del Gobernador Gustavo Bordet.

En tal sentido se avanzó en el apoyo de la Secretaría a actividades culturales diagramadas desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay y que incluyen la actuación de la Murga Agarrate Catalina junto a las dos murgas uruguayenses el próximo 17 de febrero, la llegada de la Porteña Jazz Band el 11 de marzo en el Colegio Urquiza y la futura presentación del Chango Spasiuk y la Orquesta Juan de Dios Filiberto.

También se habló del futuro Encuentro Nacional de Orquestas Infanto Juveniles, sumando aproximadamente 200 chicos, incluyendo a la uruguayense Orquesta “Río de los Pájaros” que se realizará en nuestra ciudad el 24 y 25 de marzo. Allí los chicos compartirán jornadas de intercambio y capacitación, finalizando con una actuación conjunta de todos los jóvenes. La actividad se desarrollará con colaboración del gobierno provincial confirmada por Kueider en la reunión con Lauritto.

Comentá la nota