El intendente Juan Zabaleta otra vez abuelo: llegó al mundo su primer nieto varón

El intendente Juan Zabaleta otra vez abuelo: llegó al mundo su primer nieto varón

Nació Romeo, hijo de María Juieta, en la clínica Otamendi con un peso de 3,200 kg. Tanto el pequeño como su madre se encuentra en perfecto estado de salud.

Romeo y Julieta son dos de los protagonistas de esta historia de amor. Se trata del segundo nieto del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y primogénito de su hija Julieta y su yerno Jeremías.

El pequeño nació en la Clínica Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires con un peso de 3,200 kg y se encuentra en perfecto estado de salud. Tanto es así que ya está cómodamente instalado con sus padres en su casa de la localidad de Hurlingham.

En un breve diálogo con Primer Plano Online, el intendente Juan Zabaleta expresó que por estas horas lo embarga “un profundo sentimiento de emoción y felicidad, y muchos recuerdos de la infancia de Julieta”.

00:00AnteriorReproducirSiguienteSilenciarPantalla completaCopiar la url del videoReproducir / PausarSilenciar / Activar sonidoReportar un problemaIdiomaCompartirVidverto PlayerADVERTISEMENT

Zabaleta fue abuelo por primera vez el 11 de febrero de 2021 cuando llegó al mundo su nieta Catalina Juana, hija de María Agostina y su esposo Tomás.

De este modo se agranda –aún más- la familia Zabaleta. El intendente de Hurlingham y hasta hace pocas semanas ministro de Desarrollo Social de la Nación es padre de 6 hijos fruto de dos relaciones conyugales.

Comentá la nota