La intendente Fuentes advirtió que quienes generan mini basurales por podas y escombros serán multados

La intendente Fuentes advirtió que quienes generan mini basurales por podas y escombros serán multados

La jefa comunal insistió en que se respete los cronogramas que se confeccionaron para la recolección de residuos.

La intendente de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, manifestó que existe en cada uno de los barrios vecinos que están generando mini basurales a pesar de que se comunicó un cronograma especial de recolección de residuos mientras se extienda el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por decreto presidencial para contener la propagación del coronavirus.

La ing. Fuentes expresó: “Venimos comunicando desde un primer momento del decreto presidencial y de la adhesión del gobernador Dr. Gerardo Zamora a la decisión política de quedarnos en casa, pero hay casos en los cuales se están generando situaciones que no hacen a la convivencia como vecinos en estos momentos. Por ejemplo, se están generando mini basurales, es decir están sacando hacia la vía pública, escombros, objetos en desuso, podas, etc.”

“El municipio tal cual determina la ordenanza va a retirar solamente residuos embolsados, porque estamos trabajando con guardias para sostener las condiciones de salubridad de la ciudad, cualquier otra basura que se produzca será responsabilidad del vecino y será multado todo aquel que no tenga en cuenta está disposición”, enfatizó la intendente.

“Estamos poniendo el máximo esfuerzo necesitamos de la colaboración de todos!!!!”, sostuvo la Ing. Fuentes.

Comentá la nota