El Intendente entregó reconocimientos a entidades comunitarias del distrito

El Intendente entregó reconocimientos a entidades comunitarias del distrito

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto encabezó este martes la entrega de reconocimientos municipales a diversas entidades comunitarias del Partido de Luján.

“Queremos estrechar los lazos entre el Municipio y las instituciones que trabajan a diario en los diversos territorios de nuestra ciudad, acompañandolas en sus tareas cotidianas, fortaleciendo la cercanía y el diálogo para impulsar y concretar proyectos mancomunados. Un abrazo fraterno a todas las personas que son parte de cada organismo, poniendo su fuerza desinteresadamente para hacer de Luján un mejor lugar. Sigamos trabajando unidos por el bien de nuestra comunidad”, señaló el Intendente durante el acto celebrado en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”. 

En ese sentido recibieron los reconocimientos las Comisiones Directivas de la Escuela de fútbol Don Julio Steverynck, Asociación Civil Jose Gervasio Artigas de la Cuenca del Río Luján, Iglesia Poderoso Impulso, Sociedad de Fomento del barrio San Eduardo, Orquesta Parque Lasa,  Asociación Clubes Infantiles del Oeste (ACIFO), Centro de Rehabilitación de Luján (Cerelu), Club Social y Deportivo Defensores de Villa Flandria Norte, Iglesia Cristiana Alas de Aguila, Iglesia Cristiana Pentecostal de Argentina, Centro de Conductores de Taxi de Luján y Agrupación Tradicionalista Las Tacuaras.

Cabe destacar que las entidades que deseen gestionar de manera gratuita su Certificado de Reconocimiento Municipal pueden hacerlo de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la sede de la Dirección de Entidades Comunitarias (Mariano Moreno 1290 – 1º piso).

Por dudas o consultas, los interesados también pueden comunicarse telefónicamente al 435698, o a través del correo electrónico entidadescomunirtariaslujan@gmail.com.

Comentá la nota