El intendente anunció la extención del vencimiento del pago anual del BL hasta el 30 de junio

El intendente anunció la extención del vencimiento del pago anual del BL hasta el 30 de junio

“Mientras miembros de la oposición tratan de hacer política con mentiras, nosotros seguimos pensando en los vecinos”, destacaron desde el municipio.  

Atento a la situación económica por la que están pasando los contribuyentes de Campana y la extensión de la cuarentena, el intendente Sebastián Abella decidió extender el pago de la cuota anual de la Tasa de Sevicios Generales (BL) con los mismos valores y beneficios que al comienzo del año fiscal. 

“Mientras miembros de la oposición tratan de hacer política con mentiras, nosotros seguimos pensando en los vecinos y en trabajar con el gobierno nacional y provincial para atender la pandemia y la situación social y económica que esta genera”, destacaron desde el municipio.  

El decreto establece: “Prorróguese por única vez el vencimiento del pago anticipo anual para la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales; y la Tasa por Conservación, Reparación, Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales cuyo vencimiento operó el 16 de marzo del corriente año hasta el 30 del mes de junio del 2020”.  

“Establécese que el monto a abonar en concepto del pago anticipo anual establecido en el artículo 1° del presente Decreto será el que estaba determinado para el vencimiento prorrogado. 

Los pagos que se hubieren efectuado por las cuotas 1 a 4 de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales; y la Tasa por Conservación, Reparación, Mejorado de la Red Vial Municipal y Servicios Generales; serán computadas a cuenta del pago del anticipo anual establecido en el presente Decreto”, concluye el decreto firmado por el intendente.

Comentá la nota