Instituciones de Vivoratá recibieron importantes subsidios

Instituciones de Vivoratá recibieron importantes subsidios

Con vistas al acto conmemorativo por el Día de la Bandera a desarrollarse en Vivoratá, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, hizo entrega este lunes de importantes subsidios a instituciones de la localidad mediterránea. El Centro de Jubilados Nuestra Señora de Luján, el club El Defe, el Cuartel de Bomberos y la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero recibieron el beneficio económico que invertirán con distintos objetivos.

Acompañado del delegado Gustavo Rivadavia, la concejal Edith Chifflet y David Díaz, el jefe comunal entregó los cheques de 20 mil pesos a los miembros de las cuatro entidades. “El mes pasado entregamos en el marco del aniversario de Vidal entregamos subsidios. Esta vez, de cara al festejo por el Día de la Bandera, le tocó a Vivoratá y sus instituciones que tienen una vida plena”, manifestó Paredi. Al tiempo, afirmó: “Estas entidades que están presentes son buenos ejemplos de comisiones activas y dinámicas, y cumplen un rol social fundamental en la comunidad”.

El intendente aprovechó la ocasión para trasladar su invitación al acto por el Día de la Bandera. “Están todos invitados el próximo viernes a participar y acompañar a la comunidad educativa en el acto protocolar que como todos los años realizamos en la plaza Independencia. Tenemos grandes novedades para compartir”.

Tras el sencillo acto llevado a cabo en el Centro de Jubilados, secretarios municipales de distintas áreas, autoridades y vecinos disfrutaron de los clásicos buñuelos que con gran amor realizan los adultos mayores que impulsan a la institución que tiene más de 30 años de vida.

Comentá la nota