Insólito: “por la merma de casos” dos vacunatorios de Mar del Plata dejan de funcionar

Así lo informó la Zona Sanitaria VIII, que argumenta “la apertura de actividades” de estos lugares. Menos de la mitad de la población está vacunada con dos dosis en la ciudad.

Autoridades de la Región Sanitaria VIII informaron que dos postas de vacunación contra el coronavirus dejarán de funcionar a partir del 1 de octubre.

“Con la merma de casos de covid y la apertura de actividades, algunos establecimientos que ofrecieron sus instalaciones para postas de vacunación, requieren de esos lguares para volver a utililizarlos como lo hacían antes de la pandemia. Es el caso de ADUM y Club Teléfonos que, hasta el 30 de septiembre, funcionarán como postas de vacunación y, a partir de octubre, ya no lo harán más”, dice el comunicado.

“Quienes por alguna razón, reciban turnos de vacunación en estas postas con fecha posterior al 30/09, podrán acercarse a cualquier otro vacuantorio a aplicarse la vacuna correspondiente. Los trabajadores de las postas de ADUM y Club Teléfonos serán redistribuidos en las postas que seguirán funcionando y se potenciarán las itinerantes”, agregaron.

Vale recalcar que la mitad de la población marplatense, mayor de 18 años, no recibió la segunda dosis contra el coronavirus.

Comentá la nota