Insaurralde y Nardini pasaron por San Pedro y destacaron la obra de ruta 191

Insaurralde y Nardini pasaron por San Pedro y destacaron la obra de ruta 191

El jefe Gabinete de ministros bonaerenses y el titular de la cartera de Infraestructura visitaron la ciudad este miércoles. Tras reunirse con Ramón Salazar, Nardini dialogó con la prensa y destacó las obras en marcha, especialmente la de la repavimentación de ese camino provincial.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el ministro de Infraestructura del Gobierno de Axel Kicillof, Leonardo Nardini, estuvieron este miércoles en San Pedro.

Tras mantener una reunión en privado con el intendente interino Ramón Salazar, Nardini dialogó con la prensa local en la puerta del Palacio municipal, antes de partir hacia la recorrida que los llevaría, entre otros sitios, a la obra de repavimentación de la ruta 191.

“La habían prometido muchas veces, estaba en muy mal estado”, dijo Nardini sobre la reparación integral de ese camino provincial y destacó: “Muchos no creían, pensaban que era una cuestión electoral”.

Sobre los proyectos presentados por el Gobierno local en su Ministerio, Nardini señaló que “están teniendo una mirada de futuro integral, viendo el crecimiento de la ciudad y cómo potenciarlo fijándose en los vecinos, en cómo generar empleo, accesibilidad, son cosas que vamos a ahcer, algunas pronto, otras de mediano plazo y otras para trabajarlas más adelante, pero siempre con objetivos concretos. Los objetivos que tomamos son para solucionar y dar respuestas reales”.

“La verdad es que las obras que le pedimos al ministro son muchísimas”, dijo Ramón Salazar y agregó: “Pero tambien tenemos que agradecer, porque es cierto, la 191 era una ruta que estaba muy mal desde hace muchísimos años, desde que se hizo hace 50 años nunca se había repavimentado”.

Salazar, Nardini, Insaurralde y el senador provincial Walter Torchio recorrerían además barrios de la ciudad. “Hablamos sobre el parque agroindustrial y la articulación con el puerto”, dijo Salazar, que destacó la importancia que tienen las obras que llegan con recursos provinciales o nacionales.

“Las obras mueven la economía”, destacó Nardini al respecto y sostuvo que Kicillof “hace mucho hincapié en la obra pública” para “darle continuidad a un gran trabajo que están haciendo los municipios”.

Ramón Salazar informó que Insaurralde se comunicó con el ministro de Obras Públicas de la Nación para impulsar la financiación nacional de la repavimentación de la ruta 1001, cuyo proyecto está en proceso en esa cartera. “Va a venir el ministro Katopodis a visitarnos y espero que podamos anunciar qu esa obra se va a hacer rápidamente también”, señaló el intendente interino.

Comentá la nota