Insaurralde: “Estamos felices de comenzar la campaña a partir de mañana todos juntos”

Insaurralde: “Estamos felices de comenzar la campaña a partir de mañana todos juntos”

El intendente de San Martín dejó una declaración al pasar en el acto que celebraron los precandidatos Axel Kicillof y Verónica Magario junto a los mandatarios bonaerenses. “Se conformaron los mejores candidatos y ahora hay que trabajar para el triunfo el 11 de agosto”, opinó.

En el marco de la reunión que mantuvieron esta tarde los precandidatos para la Provincia, Axel Kicillof y Verónica Magario, casi todos los intendentes peronistas bonaerenses dijeron presente y se mostraron en un acto de unidad contundente.

A poco de arrancar formalmente la campaña electoral y a un mes y días de las PASO, el peronismo en la provincia busca evitar cualquier tipo de interpretaciones sobre diferencias internas.

Así pareció sintetizarlo Martín Insaurralde, un intendente que alguna vez fue esquivo al kirchnerismo y que ahora se ha transformado en uno de los más respetuosos de la decisión que tomó el peronismo en la región.

“(La reunión) Fue muy buena. La unidad del peronismo y de todo el sector de la oposición bonaerense, asique felices de comenzar la campaña a partir de mañana todos juntos”, expresó el mandatario de San Martín para el móvil de INFOCIELO.

Después remató: “A trabajar juntos por la unidad… se conformaron los mejores candidatos y ahora hay que trabajar para el triunfo el 11 de agosto”.

Por su parte, otro de intendentes que dieron alguna declaración fue Mario Secco, de Ensenada, quien aseguró que se está haciendo “todo lo posible” para recuperar el poder en octubre.

“Nadie puede decir que todos los que gobernamos en Ensenada nos hemos jugado una gran patriada que va más allá de nuestro distrito”, explicó el jefe comunal.

Comentá la nota