Insaurralde destrozó a los intendentes macristas por los cambios a la Ley Impositiva

Insaurralde destrozó a los intendentes macristas por los cambios a la Ley Impositiva

El jefe comunal de Lomas de Zamora los calificó de "irresponsables" por "proteger a los grupos económicos y dedicarse a hacer lobby en lugar de defender a los vecinos".

Tras la sanción de la Ley Impositiva, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, calificó de "irresponsables" a sus colegas de Juntos por el Cambio por haber hecho "lobby" para defender a los sectores concentrados de la economía en lugar de proteger los intereses de los bonaerenses.

“Quedó al descubierto la irresponsabilidad de Cambiemos, que privilegió la protección a los grupos económicos más concentrados a costa del recorte de recursos para la inmensa mayoría de los y las bonaerenses”, destacó en relación a los cambios que surgieron sobre el proyecto original, que proponía una mayor segmentación y progresividad.

“Es inaceptable la actitud irresponsable de los Intendentes de Cambiemos, que se dedicaron a hacer lobby y no defendieron a sus vecinos y vecinas”, aseguró Insaurralde. “En Buenos Aires viven 17 millones de personas. Cambiemos gobernó cuatro años para tres o cuatro vivos que se hicieron multimillonarios y por eso perdieron en las urnas. Es lamentable que hoy, siendo oposición, continúen propiciando un modelo que genera pobreza y exclusión”, añadió.

Por último, remarcó: “Estamos convencidos de que en esta nueva etapa que se está construyendo en el país y la Provincia con Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) necesitamos una Argentina unida y solidaria, que comience por los más humildes para llegar a todos y a todas".

Comentá la nota