Inicio de elección con algunos problemas

Inicio de elección con algunos problemas

La mañana nació lluviosa y desapacible; sin embargo ello no fue inconveniente para que numerosos bolivarenses madrugaran y llegaran hasta las mesas de votación antes que las propias escuelas, escenarios del comicio, abrieran sus puertas.

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ya están entonces en marcha, registrándose algunos problemas por la ausencia de autoridades de mesa al menos en tres establecimientos escolares relevados por este medio. Se trata del ex colegio Nacional, el Instituto Superior de Formación Docente Nro. 27 y la Escuela Nro. 6. En este último caso hubo dificultades en la mesas allí ubicadas, en tanto q ue en el ISFD 27, hasta las 8.45 horas las puertas del edificio permanecieron cerradas.

No obstante, todo se resolvió y las PASO ya se viven con normalidad.

A las 9 de la mañana votó el primer candidato local. Se trata de Renzo Cepeda, quien se postula a diputado provincial por el partido MST. Lo hizo en la Escuela 51 de Villa Diamante. A las 10 vota Sandra Santos y media hora más tarde lo hará Adalberto Sardiña, ambos en el Colegio Cervantes.

Comentá la nota