Iniciaron honras A la Patrona de Jujuy

Iniciaron honras  A la Patrona de Jujuy
La Diócesis de Jujuy entroniza la imagen de la Patrona de la Provincia, en conmovedora ceremonia Bajo el lema “María Creyente: de fe en fe”, en la parroquia Santísimo Salvador se cumplió anoche la ceremonia de entronización de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

De esta manera, se pusieron en marcha las actividades especialmente programadas por la Diócesis de Jujuy para honrar a la Santa Patrona. Participaron representantes de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, del Ejército Argentino y de medios de comunicación.

Para hoy, a partir de las 20, está prevista una misa con la participación de las parroquias Nuestra Señora del Carmen y La Purísima, de El Carmen y San Antonio, respectivamente representantes del Gobierno de la Provincia y de la Policía de Jujuy.

La celebración central será el domingo 7 de octubre, día en que se oficiará la santa misa a las 9, 10 y 11. La procesión por el centro de la ciudad iniciará a las 17,30 y la solemne misa central comenzará a las 18,30.

Además, diariamente, se realizará homenaje de canto y palabra. Los interesados en participar deben concurrir con Biblia y una vela. Los temas propuestos son “La Virgen María y la familia”, “La Virgen María y la fe” y “La Virgen María y la vida”, con bendiciones de mamás embarazadas.

Comentá la nota